miércoles, 24 de junio de 2015

Hasta siempre.... con fotos (El día 29 podéis recoger los Dvds)

 Lo primero quería daros las gracias por todos estos meses que hemos compartido, y aunque ha habido momentos de examenes y algunos sustos y contratiempos, también ha habido momentos divertidos en los que hemos compartido muchas cosas juntos.

Aquí os dejo el enlace a las fotografías que hemosido sacando en el curso para que cojais las que queráis, los archivos privados (documentos y fotografías que sólo os interesan a vosotros) están protegido por la contraseña que me disteis el último día.

Ahora es vuestro momento un cambio de etapa donde iniciais el camino hasta acabar siendo, por fin, adultos.

Una etapa de enormes emociones y sentimientos que en definitiva os perfilará como los hombres y mujeres que vais a ser en seis años. Sé que en Primaria habéis hecho un trabajo magnífico, ahora os deberéis esforzar más en el estudio (sabréis lo que es estudiar de verdad) y el compromiso e la tarea (Vaya eso me suena ¿No os lo dije el primer día de clase?)

Y sin más me despido que ya he hablado mucho durante el curso. Feliz verano y recordad que siempre estaré a un click de distancia.





Pero no todo va a ser triste aquí tenéis las fotos y vuestros trabajos

Los deberes para este verano serán:

1) Disfruta y pásalo bien

2). Intenta usar todos las palabras aprendidos este año: cuantas más cosas digas, más cosas puedas imaginar y más cosas puedas pensar

3). Lee todo lo que puedas. Pero no porque tienes que hacerlo. Lee porque el verano inspira sueños y aventuras y leyendo te sentirás que estás viviendo aventuras en mundos y lugares inaccesibles. (Ojalá que te guste el libro que te di)

4) Evita todas las cosas, situaciones y personas que te influyan negativamente: Busca las situaciones y la buena compañía de los amigos que te enriquezcan, que te entiendan y que te aprecien por lo que eres.

5) Haz deporte y ríete todo lo que puedas.

6) Repasa lo visto en clase, si hacéis lso ejercicios estaréis muy bien preparados para el instituto

Los ejercicios los podeis descargar de aquí.

El lunes día 29 podéis venir a partir de las 12:00 quién quiera que le dé su DVD personalizado (Intentaré tener todos grabados hoy ya que algunos me están dando problemas)


Pasad un feliz verano



No hay comentarios:

Publicar un comentario